13 de agosto de 2013

7 regalos para amantes de los libros























Una de las mejores inversiones, por la cantidad de horas de lectura, por el aprendizaje o simplemente para pasar un rato agradable y entretenido, es comprar libros. Pero para eso lo mejor que podéis hacer es pasaros por vuestra librería más cercana o comprarlo online (yo prefiero la primera opción). En cambio, los artículos y gadgets que veréis a continuación son más bien para darse un capricho (algunos económicos y otros un poco más caros) ya que sin duda alguna, su originalidad y rareza, los dotan de un encanto especial. En la selección que os traigo hoy, voy a enseñaros una serie de objetos que harán las delicias a más de un bibliófilo. Estos siete productos, especialmente diseñados para los amantes de los libros, también os pueden servir para hacer un regalo diferente y singular, o incluso para haceros un autoregalo.  Voy a ordenarlos de forma que el más barato aparezca primero y el más caro en último lugar. Ahora a continuación os cuento donde los podéis conseguir y el precio aproximado de cada uno.





Si no sabes que regalarle a tu chica, una opción sencilla, elegante y monísima, es este colgante que puedes comprar en Etsy. En el colgante podemos leer la célebre cita atribuida a Frank Zappa: "Tantos libros, tan poco tiempo". El precio ronda los 7 Euros.


Este reloj es ideal para colocarlo (si tienes hueco) en una estantería. Tus libros estarán en buena compañía y jamas volverán a llegar tarde. Lo puedes adquirir en Uncommongoods por 19 Euros. 




Si después de ver MasterCheff has descubierto que tu verdadera vocación (hasta ahora oculta) es la de estar rodeado de fogones, tienes que hacerte con esta tabla Romeo y Julienne para cortar, trocear o cualquier otra cosa que se haga sobre esta superficie . Cuesta 29 Dólares, lo que viene a ser al cambio unos 22 Euros.



¿Estas viciado al Scrabble o al Apalabrados y te gusta leer en el sofá? Tengo la solución. Estos cojines son ideales para conjugar lectura + juego + siesta = relax. Con 46 Euros harás de esta chulada una realidad. 



Con esta espectacular vajilla tendrás los libros hasta en la sopa. Si deseas hacerte con este singular menaje de cocina, por un módico precio de 100 eurazos, los chicos de Amazon te lo mandan a casa.



Ahora quiero que veáis esto. Parece un libro, ¿no? Claro que viendo el cable que sale de detrás os imaginareis que se trata de otra cosa. Pues eso, en realidad es un disco duro tuneado. Shinium es un artista que se dedica, entre otras cosas, a personalizar todo tipos de gadgets tecnológicos, os dejo su perfil en Etsy para que veáis las cosas tan molonas que tiene. El disco duro que he puesto de 500GB viene a costar unos 120 Euros






Como colofón a esta lista de artículos os dejo esta pasada. Se trata de un gadget que fusiona, mediante una entrada USB, una maquina de escribir con una tablet. Si además de ser un lector empedernido, eres un nostálgico de lo analógico y estás dispuesto a pagar 634 Euros, podrás volver a escribir a la vieja usanza.





¿Os han gustado mis regalos?
Si os gusta la entrada compartirla en la redes sociales para que llegue a más gente .
Y si queréis comentar o añadir algo os invito a que lo hagáis en los comentarios.




8 comentarios :

  1. ¡Que interesantes son todas estas recomendaciones, me encantaron! A mi chico si que le regalaría el disco duro o las vajillas.
    Un saludo y gracias por este bonito post!

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy interesante. Me encanta el primero la verdad, es tan cuqui. Un gran saludo enorme desde : http://lejosrealidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el reloj que puede insertarse entre los libros pero, en general, todas son buenas opciones.

    ResponderEliminar
  4. Interesante entrada como siempre!! me ha encantado el reloj tipo marcador de libros y los cojines de scrable...aunque todos son super ingeniosos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la vajilla, el reloj y el colgante. Muy padre post.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una pasada! Me encantan, ojalá pudiera comprarlos todos :) Un saludo desde www.elpasadizodeloslibros.com

    ResponderEliminar
  7. cosas por demás interesantes para regalar o tener en casa

    ResponderEliminar
  8. ¡Los quiero todos! El día que decore mi casa intentaré tener alguno (por lo menos).

    ResponderEliminar