Sobre mí




Hola a todos, mi nombre es David y soy de Valencia. Desde hace unos años siento un deseo casi enfermizo de leer a todas horas, y pese a que Internet me ha ayudado a diversificarme un poco, mi pasión por los libros sigue siendo notable. En un principio, el blog iba a ser solo de comentarios de lecturas, pero me he ido animando a hablar de otras cosas relacionadas con los libros y creo que así resulta más ameno e interesante. 







El vídeo no es nada del otro jueves, pero si consigo poneros una sonrisa en el rostro, me sentiré más que satisfecho. Si quieres contactar conmigo para cualquier cosa, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electronico: mrdavidmore (arroba) gmail.com.

45 comentarios :

  1. Hola me llamó Adriana y soy de México, dicen que mas vale tarde que nunca así que yo apenas empiezo a tomarle gusto a los libros. La verdad es que no tengo mucho tiempo para leer, pero siempre trato de buscar un ratito libre para hacerlo. Por casualidad caí en tu blog y creo que me gusta, así que estaré seguido por aqui. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana. Muchas gracias por el comentario y perdona la tardanza en contestar (solo he tardado año y medio). Gracias.

      Eliminar
    2. jajajaja....ME ENCANTÓ TU ESPONTANEIDAD DAVID.... "SOLO HE TARDADO AÑO Y MEDIO..." JAJAJAJA

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, aunque Internet ayuda bastante, considero que no hay nada más especial, que tener un libro y poder leerlo en cualquier parte, en el autobús, debajo de un árbol, al irse a la cama, en fin dónde cada uno y una desee; sin embargo la tecnología aunque sumamente importante en nuestros días, cansa más a nuestra vista, se descarga la batería ó no tenemos señal, en fin un poquito más complicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rm. Muchísimas gracias por el comentario. Los libros son lo más. Abrazos.

      Eliminar
  3. jajajajajajajaja creí que mi perra era la única que hacía eso. Me llamo Alicia, tengo 13 años y estoy participando en un concurso a nivel nacional sobre lectura (consiste en hacerte un blog de lectura) hoy voy a hacer una entrada en la que voy a hacer referencia a tu blog. Pásate ;) http://leerymuchomass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. ¿Cómo llevas el blog? Me acbo de pasar y desde mediados de abril veo que no publicas. Me imagino que los estudios te restaran mucho tiempo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, muy buen blog, hermoso, la verdad.
    Te comparto la dirección del mío, ojalá te agrade y lo compartas :)
    Saludos desde Perú.
    www.muchodeaquimuchodealla.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Veo que el blog lo tienes un poco abandonado. Espero que lo vuelvas a retomar con fuerza. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola David, navegando por la red (a propósito de la lectura, los libros, las frases célebres) he tenido la suerte de encontrar tu blog, ya que también soy aficionada a la lectura, estoy creando mi propio blog sobre este tema y tengo un perrito sin raza. Me ha gustado los temas que tratas y además me ha encantado la sección de los perritos. Tampoco tenía conocimiento del día de los perros sin raza, aunque no importa si son de raza o no, ya que estos animalitos son nobles y fieles por naturaleza. A propósito de este tema tan noble quisiera recomendarte que veas la película de Richard Gere ¨SIEMPRE A TU LADO (Hachiko)¨ basada en una historia real de un hombre y su perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Intentaré ver la pelicula que me has recomendado.
      Mil gracias.

      Eliminar
  6. Hola
    Visito tu blog de vez en cuando y debo decir, en honor a la verdad, que es un placer. Gracias desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tus visitas. Intento hacer de este espacio algo original, diferente, divertido y didáctico. Otra cosa es que lo consiga :) Saludos.

      Eliminar
  7. David:

    Como sabes sigo tu blog desde hace semanas. He seguido la iniciativa "Cadena de tests" y la he colocado en mi blog. Ahora bien, no sé si lo he hecho bien. ¿Podrías decirme si he acertado o he errado?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Me he propuesto responder a todos los comentarios, o casi todos, del blog. Así que aunque te conteste hace tiempo aprovecho para mandarte un saludo. Abrazos.

      Eliminar
  8. Buenas tardes a todos y todas, he debido ver mil blog y este es el único que merece que le de un +10.
    gracias por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que haber dicho quien eras, no sea que algún malpensado se piense que cuando no tengo nada mejor que hacer me disfrazo de anónimo para alabarme a mi mismo. Gracias por tus palabras, aunque estás sobrevalorando este espacio. No es que mi blog sea una patata, pero los hay infinitamente mejores. Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja lo siento pero eso de "no sea que algún malpensado se piense que cuando no tengo nada mejor que hacer me disfrazo de anónimo para alabarme a mi mismo" ha sido muy bueno.

      Eliminar
  9. Hola.! Un saludo desde Argentina. primera vez por acá y me gustó mucho. Gracias David por el posteo de 100 libros......Muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brigida. Muchas gracias a ti. Precisamente ahora estoy leyendo a un paisano tuyo: el inigualable Borges. Abrazos.

      Eliminar
  10. Hola David Enhorabuena por el blog me ha gustado mucho. Y menuda trabajera tus recopilaciones de frases. Voy a compartir tu link en el mio que estas invitado a visitar si te apetece. Saludos y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. Por el nombre al principio no he caído, pero luego cuando he pinchado en tu perfil me ha llevado directamente a tu web y resulta que si que la conozco. También visité la página de Facebook y Twitter ( por cierto, exitazo total de seguidores en Fb). Saludos.

      Eliminar
  11. Hace tiempo que te tengo entre mis blogs favoritos en el mío:
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/
    Ahora te he nominado para el premio LitArChis (enlaza en http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/05/mi-amiga-kirke-del-blog-leer-el-remedio.html
    Un saludo. Espero que te haga ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Hola David (y Sisco): Por casualidad he encontrado su blog y me ha gustado mucho. En adelante cuenta con otra fiel seguidora. A propósito, si tuviera que elegir cinco libros preferidos me costaría mucho porque he leidos muchos y muy buenos. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola David, un saludo enorme desde Chile. Encontré tu blog de pura casualidad mientras buscaba recomendaciones de libros. Nunca fui muy buena para leer porque los libros son bien caros y la universidad me quitaba un poco de tiempo, pero este verano me propuse leer más y considero que tu blog me ayudará mucho en mi búsqueda de buenos libros. Saludos y muy lindo Sisco.

    ResponderEliminar
  15. Recibe el siguiente reconocimiento ¡Feliz 2016! Saludos
    https://rosalde.wordpress.com/2015/12/27/premios-y-nominaciones-3/

    ResponderEliminar
  16. Conseguido y con creces , una amplia sonrisa.
    Reitero nuevamente las felicitaciones por su blog, aunque me fui por secciones sin un orden en especifico, resulta totalmente encantador. Estoy de acuerdo, al hambre por leer es formidable, y en definitiva, no se compara tener un libro impreso con alguna forma digital, da la posibilidad de anotar, subrayar, volver a revivir, no es lo mismo mirar la foto de un hermoso jardín a estar en él. Si me dieran a elegir un único amor, serian en definitiva los libros.
    Saludos, Aurora.

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de conocer e investigar un poco en tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto. Te seguiré

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Acabo de aterrizar en tu blog y he de decirte que tiene muy buen contenido, seguiré ahondando en él para descubrir nuevos contenidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me gustaría saber si por favor podría hacer un resumen o una reseña como la del libro "Yo, robot"; pero con el libro "Manuela" escrito por Luis Zúñiga. Me gustaría leerlo lo más pronto posible.
    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  20. hola, cuentame del 2014, que leistes de interesante ?
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    La verdad es que rara vez comento en los blogs pero la cosa es que el tuyo me ha gustado mucho y me ha sido muy útil, sobre todo las listas de libros por temática, así que solo quería agradecerte el tiempo dedicado para compartir tus hallazgos con desconocid@s =D

    Un gran saludos desde México!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Acabo de hacer este gran descubrimiento y espero eches un ojo crítico aquí: valentinamaleza.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. No, soy muy cercano ha hacer comentarios en estos medios; pero esta vez tengo que decir que me mueve le mismo deseo de leer y escribir sobre algunos temas y este me pareció no solo útil si no agradable y por demás fresco que ayuda a quienes buscan algún motivo para reflexionar y hasta provocar algún cambio que asi sea para ellos mismos, ya beneficia a los demás. Gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  24. :) Me encantó tu blog. Créeme, he revisado muchos. El tuyo es de los mejores. Me sumo a tus seguidores

    ResponderEliminar
  25. Saludos, desde Venezuela. Soy amante de la lectura. Amoloslibros y por eso siempre encuentro una oportunidad oara leer. Me alegra mucho haber encontrado este blog, creo que me ayudará bastante en mis lecturas. Felicitaciones, amigo David.

    ResponderEliminar
  26. Has mejorado muchìsimo,David. Enhorabuena por la dedicaciòn y cariño que pones en ello y por compartirlo con nosotros.Toschy.

    ResponderEliminar
  27. hola David,saludos desde cartagena - colombia
    Me encanta tu blog, como fanático de la lectura;en este puedo enfocar mis pensamientos a libros recomendados a como detectar libros buenos o regulares...
    se aprende a seguir un esquema o dirección literaria..

    ResponderEliminar
  28. Alguna vez lei un libro donde uno de los personajes principales tiene por nombre, Orquidea. Sabe alguien que libro es? No lo recuerdo pero si que es muy buen libro. Gracias.

    ResponderEliminar