10 de enero de 2015

20 estanterías de libros únicas



La estantería de un filólogo
La estantería de un filólogo



Una de mis mayores aficiones, además de la lectura, es la de buscar y recopilar imágenes a través de Pinterest. Estas fotografías, que suelen tener que ver con los libros o con todo aquello que los rodea, me han servido en varias ocasiones para las entradas del blog. Recuerdo, que una de los posts, que más gusto en su momento, versaba sobre algo muy parecido al tema de hoy: las estanterías. En esa ocasión, lo que hice fue dar una serie de consejos para colocar todos esos libros que tienes por casa . Hoy voy a darle un enfoque totalmente distinto, ya que lo que voy a hacer es enseñaros 20 estantería que gracias a su diseño y originalidad, se salen de los cánones de lo que debería ser una estantería estándar, para convertirse en poco menos que en pequeñas obras de arte. Para que el tour estanteril sea más divertido y ameno, voy a clasificarlas según las profesiones o gustos, que intuyo tienen sus dueños.



Dime cómo es tu estantería y te diré quién eres






Estantería de un mecánico
Estantería de un mecánico 

Estantería de un ebanista
Estantería de un ebanista 

Estantería de un apicultor
Estantería de un apicultor

Estantería de un amante de la naturaleza
Estantería de un amante de la naturaleza 

Estantería de un amante de la naturaleza y además enólogo
Estantería de un amante de la naturaleza y además enólogo

Estantería de un fontanero
Estantería de un fontanero

Estantería de un ornitólogo
Estantería de un ornitólogo

Estantería de un guardabosques
Estantería de un guardabosques 

Estantería de un pianista
Estantería de un pianista

Estantería de (otro) pianista
Estantería de (otro) pianista 

Estantería de un estadounidense
Estantería de un estadounidense 

Estantería de un cafetero
Estantería de un cafetero

Estantería de un enterrador
Estantería de un enterrador

Estanteria de un skater
Estanteria de un skater 

Estantería de un marchante de arte
Estantería de un marchante de arte

Estantería de un pesacador
Estantería de un pescador

Estantería de un gamer
Estantería de un gamer

Estantería de un taxista
Estantería de un taxista

Estantería de un electricista
Estantería de un electricista 


¿Cuál es la estantería que más te gusta?

Yo creo que me quedaría la del (medio) bote, más que nada porque parece que es la que más espacio tiene. Otra que tambien encuntro muy molona es la del coche (la de la pared de fondo rojo).

Eso es todo, espero que os haya gustado. Hasta la próxima.



11 comentarios :

  1. Me encantan, jajaja Creo que la que mas me gusta es la del piano y el bote ¿no has visto ninguna de ciclistas? Solo he visto bicis convertidas en maceteros chulisimos pero igual alguien ha ideado su uso como estantería, jeje.
    A ver si alguien inventa como poner libros en el techo, creo,que es el único espacio que no usamos.

    Buena entrada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Adoré la estantería del amante de la naturaleza! Está muuuuuy buena.
    Me gustó la entrada! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!Aunque creo que soy muy clasicona,me quedaría con la del pescador.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, yo me las quedaría todas!! Bueno, excepto quizás la del ataúd. Pero reconozco que me ha encandilado la del árbol con botellas de vino incluídas.

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales pero la mayoría poco útiles para guardar libros... Me quedo con la del pescador y la del electricista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esta recopilación, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la del ebanista y el segundo piano.

    ResponderEliminar
  8. ^_^ Algunas son muy interesantes pero eso si todas muy originales. Pero sinceramente yo soy de estanterías más sencillas y normalitas.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas que son bonitas pero poco eficientes. !Hace falta una grande para tanto libro! Me gusta la última.

    ResponderEliminar
  10. Todas me gustaron un montón. Vaya imaginación y creatividad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Todas las estanterías están bien para decorar. Pero, para almacenar cantidad de libros estaría bien una estantería metálica. También son vistosas y las hay de muchos tipos y colores.

    ResponderEliminar