30 de junio de 2015

Sorteo Internacional - Tres libros y tres ganadores




Sorteo Internacional - Tres libros y tres ganadores



Hace unos días el blog sobrepasó los dos millones de páginas vistas y quiero celebrarlo con todos vosotros de la mejor manera posible: REGALANDO LIBROS.

Y lo que he pensado es hacer un sorteo internacional en donde voy a sortear tres libros. El sorteo es gracias a la colaboración de Alianza EditorialHermida Editores y Editorial dÉpoca.


El único requisito indispensable para participar es ser seguidor del blog, pero tendrás más posibilidades si además compartes el sorteo en tu blog o en las redes sociales.



¿QUÉ SE SORTEA?
Un ejemplar en papel de los siguientes libros:


Por cortesía de Alianza Editorial


Sorteo Internacional - Tres libros y tres ganadores - Bari. La princesa abandonada, de Hwang Sok-yong
Bari. La princesa abandonada, de Hwang Sok-yong


Sinopsis


Cheong Jin, Corea del Norte. Una niña, la séptima hija de la familia de un funcionario, es abandonada al poco de nacer por no ser varón. Rescatada por la abuela, le da el nombre de Bari, como la princesa de una antigua leyenda que sufrió el mismo destino y viajó a los confines de la tierra en busca de un elixir que trajera paz y sosiego a las almas de los vivos y de los muertos.
Las arbitrariedades del régimen comunista y la hambruna desmembran la familia. A Bari no le queda más remedio que cruzar el río Duman y huir a China, donde el futuro no es más halagüeño. Tras una serie de dramáticas peripecias, termina su odisea en Londres, donde, inmigrante clandestina, demasiado joven para ser prostituida, tendrá que emprender una nueva vida en una sociedad extraña en la que confluyen gentes, lenguas y credos de todo el mundo. Sus poderes premonitorios, heredados de su abuela, para detectar el dolor y las pesadillas de los demás, la ayudarán como a la princesa legendaria en su viaje al más allá para obtener la redención del espíritu.

"Bari. La princesa abandonada" es una novela de aprendizaje, sobre las penurias del exilio, la soledad de la emigración, el choque de culturas, la intolerancia política y religiosa, la explotación humana..., sobre las miserias y los males de nuestros días. Hwang Sok-yong, como en algunas de sus anteriores obras, ha adaptado a nuestros tiempos una vieja leyenda coreana que, en este caso, destaca un elemento fundamental de su cultura tradicional como es la importancia de lo sobrenatural y la relación de lo femenino con el más allá. El resultado es una novela de una extrema belleza y sensibilidad, entrañable, en la que lo mágico, lo onírico y la realidad se entrecruzan con total armonía, haciendo de lo sobrenatural algo totalmente natural.



Por cortesía de Hermida Editores


Sorteo Internacional - Tres libros y tres ganadores - La Comedia Humana (Vol I), de Honoré de Balzac.
La Comedia Humana (Vol I), de Honoré de Balzac.


Sinopsis


En palabras de Stefan Zweig, el lector que se asome a estas páginas encontrará “un ardor de éxtasis que puede servir de espejo a su pasión” y una obra que “encierra una época, un mundo y una generación”, en cuyos problemas cotidianos podrán verse reflejadas las generaciones actuales. A juicio de Zweig, Balzac “arranca de un tirón lo esencial de lo secundario, explotando con dinamita las minas de la vida para poner al sol sus vetas de oro”.

En las novelas de La Comedia humana, su autor despliega una variada galería de retratos psicológicos, enmarcados en el movimiento de la vida cotidiana, cuya descripción revela el profundo y agudo conocimiento que tenía del alma humana. El tono cercano y al mismo tiempo penetrante de su prosa le granjeó la admiración de autores de la talla de Proust, Zweig, Maurois o Alain, para quienes La Comedia humana fue su libro de cabecera.


Quien se asome a la primera novela de esta obra portentosa se sorprenderá de la audacia de un narrador nato, convirtiéndose pronto en un seguro admirador del rico y complejo universo literario de Balzac.


Por cortesía de Editorial dÉpoca
Sorteo Internacional - Tres libros y tres ganadores - Maximilien Heller, de Henry Cauvain
Maximilien Heller, de Henry Cauvain

Sinopsis



Imaginemos la larga silueta de un joven. Es un detective privado prodigiosamente dotado para la observación y la deducción lógica, misántropo, adicto a las drogas y experto en química y en las ciencias forenses de la época. Así mismo, es un gran maestro en el arte del disfraz y sus audaces hazañas son narradas por su amigo y confidente, un médico. Otro doctor aterroriza y fascina por igual a nuestro héroe. El joven se ve involucrado en un caso de asesinato cuando su vecino, Jean-Louis Guérin, es acusado de haber envenenado con arsénico a su señor, el banquero Bréhat-Lenoir.

Contrariamente a las apariencias, este retrato no es el de Sherlock Holmes, ni tampoco nos referimos al Dr. Watson o al Dr. Moriarty. El retrato describe al héroe de la novela «Maximilien Heller», publicada en Francia en 1871, casi dos décadas antes de que vieran la luz las primeras investigaciones de Sherlock Holmes en 1887.




BASES DEL SORTEO

Es obligatorio ser seguidor del blog y comentar esta entrada diciendo que participas.
Cada ganador se llevará un libro en papel. El sorteo se realizará mediante la plataforma Ramdon.
El sorteo es de ámbito internacional. El plazo para apuntarse comienza desde este mismo momento y finaliza el viernes 18 de julio a las 00:00 horas. El día 19 publicaré la lista de participantes con sus respectivos puntos y el día 20 de julio realizaré el sorteo mediante Ramdon.
Los ganadores tendrán 72 horas para reclamar su premio. En el caso de que no aparezcan en el plazo indicado, volveré a sortear los libros. Las editoriales son las encargadas de realizar los envíos, siempre y cuando los agraciados residan en territorio español. Si alguno de los ganadores son de fuera de España el envió lo realizaré yo. El sorteo tiene validez siempre y cuando participen un mínimo de 25 personas. 



PUNTOS PARA EL SORTEO

Por ser seguidor del blog: 1 punto
Si anuncias el sorteo en tu blog mediante una entrada: 3 puntos.
Si tienes un blog y colocas el banner del sorteo: 2 puntos.
Si compartes el sorteo en Facebook, Twitter o Google + : 2 puntos por cada red social en la que lo compartas.


OBLIGATORIO: Para comprobar que has realizado alguna de las acciones para conseguir puntos extra o para demostrar que sigues el blog, debes de dejar las direcciones de los enlaces donde compartas el sorteo (de forma pública) en el comentario donde dices que quieres participar. Si tienes un blog, o perfiles de usuarios dedicados exclusivamente para los sorteos, no te molestes en participar ya que automáticamente quedaras descartado/a.



Si alguna cosa no te ha quedado clara, puedes contactar conmigo mediante la siguiente dirección de correo electrónico: mrdavidmore@gmail.com

Por último solo me queda desearos mucha suerte y dar las gracias a las tres editoriales que van a hacer posible este sorteo: Alianza Editorial, Hermida Editores y Editorial dÉpoca. Os dejo los perfiles en Twitter y Facebook de las editoriales, por si queréis seguirlas en las redes sociales (os lo recomiendo).

Alianza Editorial: Twitter (@alianza_ed), Facebook.
Hermida Editores: Twitter (@HERMIDAEDITORES), Facebook.
Editorial dÉpoca : Twitter (@dEpocaEditorial), Facebook.


Eso es todo. Espero que os suméis un montón de lectores al sorteo y que animéis a vuestros amigos a que también lo hagan. Gracias a todos.


73 comentarios :

  1. Enhorabuena por esa cantidad de visitas y suerte a los participantes, yo entre ellos xD
    Estos son mis puntos:

    Por ser seguidora: 1 punto https://www.blogger.com/profile/09769837266949284700
    Por llevarme el banner: 2 puntos http://leyendosola.blogspot.com.es/ --> Esta justo debajo de las etiquetas.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neftis. Muchas gracias por participar.

      Participas con 3 puntos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. muy buena idea!!!!!... te sigo y quiero participar!!! en google+ te acabo de incluir, asi que vos me dirás los puntos entonces.... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO. Muchas gracias por apuntarte.

      Participas con 1 punto (por ser seguidor del blog).

      Saludos.

      Eliminar
  3. Woaooo!! 2000000!! Es un muy grande número, te hiper felicito :) xD
    Solo obtengo un punto por ser seguidora.

    Gracias por el sorteo!! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Muchísimas gracias por sumarte al sorteo.

      Tienes 1 punto.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, participo, muchísimas gracias por el sorteo!

    Por ser seguidor del blog: 1 punto https://www.blogger.com/profile/06362313401722708257
    Si compartes el sorteo en Facebook, Twitter o Google + : 2 puntos por cada red social en la que lo compartas. https://www.facebook.com/pages/Dreams-And-Books/127119174076257 (no pude copiar el link de la publicación, perdón)

    Total: 3 puntos.

    En fin, saludos y muchos besos! Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bednarek. Que tengas mucha suerte en el sorteo.

      Tus puntos están correctos. Saludos.

      Eliminar
  5. https://plus.google.com/+franciscodelacruzportillo/posts/LEg84FCAZfG
    https://www.facebook.com/lldiavolodelacruz/posts/1159392917420629?pnref=story
    y otro punto como seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Muchas gracias por todo.

      Participas con 5 puntos.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, David. Y gracias por hacernos partícipes de tu éxito. Comparto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. Muchas gracias.

      Participas con 1 punto. Saludos.

      Eliminar
  7. Publicado en Facebook y en Google+. No se cómo lo puedo rebloguear en mi Blog de Wordpress...( no veo la opción), ya me dirás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurda. Puedes copiar y pegar las primeras lineas del post y luego poner un enlace directo a esta entrada. De todas formas ponme tu perfil en Facebook y en Google + para ver los enlaces (no es que no me fie, es para que las normas las cumplan todos). Saludos.

      Eliminar
    2. Ya está en mi página de wordpress: lurda55.wordpress.com.
      Publicado en Facebook: lourdes omella
      Publicado en Google+: Mª lourdes Omella Gil

      Eliminar
    3. Hola de nuevo y perdona por las molestias.

      Participas con 7 puntos. Gracias.

      Eliminar
  8. +1 Soy seguidora del blog y quiero participar en el sorteo (https://www.blogger.com/profile/13383280598350538423)
    +2 Por anunciarlo en Twitter (https://twitter.com/MnicaSerendipia/status/615812017455128576)
    +2 Por anunciarlo en FB (https://www.facebook.com/serendipia.monica/posts/681215825342886)
    Total: 5 puntos
    Muchas gracias!! Saludos y felicidades por esos dos millones de visitas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Muchas gracias por participar.

      5 puntitos para ti. Saludos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Cintia. Gracias por apuntarte.

      Tienes 1 punto. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola!
    Me apunto al concurso, ¡a ver si hay suerte!
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/05033756031875772070
    He llevado el banner a mi blog: http://fervenzadeverbas.blogspot.com.es/
    Y he compartido el enlace del sorteo en Facebook (https://www.facebook.com/fverbas/posts/552970534835102), Twitter (https://twitter.com/FVerbas/status/615845609027805184) y Google+ (https://plus.google.com/u/0/106589031698080546152/posts/3MPh4SoxLv8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Muchísimas gracias por apuntarte.

      Participas con 9 puntos. Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por el blog y por las visitas. Son un montón. Esa es mucha gente que ha decidido pasarse por tu blog.
    Participo porque los libros que propones son muy atrayentes.
    Sin más te dejo con la info necesaria:

    Seguidor del blog: 1 punto --> https://www.blogger.com/profile/12381663980068227110

    Si tienes un blog y colocas el banner del sorteo: 2 puntos. --> http://unlibroentremismanos.blogspot.com.es/p/in-my-mailbox.html (Aunque ponga In My Mailbox, realmente es la página de sorteos)

    Si compartes el sorteo en Twitter y Google + : 2 puntos por cada red social en la que lo compartas. Total 4 puntos.
    Twitter: https://twitter.com/Libroentremanos/status/615846152207007744
    Google +: https://plus.google.com/u/0/101830707449485148928/posts/THBCfoAQVnE

    Un beso y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona Lisa. Muchas gracias por todo.

      Participas con 7 puntos. Saludos.

      Eliminar
  12. creo que hice toodo papa participar del sorteo! espero novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caarameelo. Gracias por apuntarte.

      Tienes 1 punto. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola,

    participo ^^

    Gracias por el sorteo

    https://plus.google.com/110606055428795430643/posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolindaca. Muchas gracias por apuntarte.

      Tienes 1 punto. Saludos.

      Eliminar
  14. Hola, me gustaría participar.
    Url seguidora: https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
    Comparto:
    https://twitter.com/Ibp_58/status/615910853825724416
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1597857073797852&id=100007207248032
    https://plus.google.com/u/0/116373902316760732295/posts/Mta7fpw4Fqv

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaura. Muchas gracias por compartirlo en las redes.

      Participas con 7 puntos. Saludos.

      Eliminar
  15. Hola, gracias por organizar el sorteo, participo!

    (+1) Seguidora (perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/14089724617438290803)
    (+2) Banner en barra lateral (bibliofilosisletrae.blogspot.com.es)
    (+2) Comparto en twitter (https://twitter.com/BibliofilosisL/status/616323025256976385)
    Total: 5

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante. Es un placer verte por aquí :)

      5 puntos. Saludos.

      Eliminar
  16. Buenos días, David. Me gustaría participar en el sorteo (no voy a andarme con adulaciones ni historias. Hace ya tiempo que sigo tu blog. Si no me gustara no lo seguiría). Uno no tiene dos millones de visitas de casualidad. Un abrazo.

    Por ser seguidora del blog: 1 punto
    https://plus.google.com/109627121860513160314/about
    Por anunciar el sorteo en mi blog mediante una entrada: 3 puntos.
    https://iznaritz.wordpress.com/2015/07/02/las-lecturas-de-mr-davidmore-sorteo-internacional/
    Por colocar el "banner" del sorteo en mi blog: 2 puntos.
    https://iznaritz.wordpress.com/
    Por compartir el sorteo en Facebook: 2 puntos.
    https://www.facebook.com/pages/Iznaritz/812671052090923?ref=hl
    Por compartir el sorteo en Twitter: 2 puntos.
    https://twitter.com/iznaritz/status/616308451224981504
    Por compartir el sorteo en Google+: 2 puntos.
    https://plus.google.com/109627121860513160314/posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Gracias, gracias y mil gracias. Lo tuyo si que es pleno total.

      12 puntazos para ti. Saludos.

      Eliminar
  17. Me apunto!
    +1 Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Lo siento pero no tengo blog
    +2 por publicar en twitter https://twitter.com/pypperani/status/616876438613045249

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchísimas gracias por sumarte.

      Tienes 3 puntos. Saludos.

      Eliminar
  18. Hola, David. Felicidades por el éxito de tu blog y por las entradas tan interesantes que nos ofreces.
    Quiero participar en el sorteo. Soy seguidora de tu blog y te dejo los enlaces de Google + y de Twitter. https://plus.google.com/117112683384977310786/posts/PAN4Y1F9MFZ
    https://twitter.com/canocs19/status/616157560975044608
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por todo.

      Participas con 5 puntos. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola!
    Muchas felicidades por esas cifras y muchas gracias por el sorteo :)
    (muy buena elección de libros, por cierto)

    Aquí mis puntos:
    +1: Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/18417782554463138703
    +2 por colocar el banner en el blog: http://bosquedemarbaden.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    +2 por anunciar en twitter: https://twitter.com/marbadenlee/status/616966861264158721

    Y hasta aquí mis 5 puntos, un saludín! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marbaden. Muchísimas gracias por participar.

      Te anoto los 5 puntos. Saludos.

      Eliminar
  20. HOLA A TODOS!!
    Me encanta la iniciativa. Por supuesto participo.
    Ya soy seguidor del blog.
    Ya lo compartí en Google+ (https://plus.google.com/u/0/+GerardoPozosmirwherter/posts).
    No tengo blog de blogger ;(
    Twitter: https://twitter.com/mirwherter/status/616981829359239170?s=09
    Tal vez no cuente, pero esta publicado en tumblr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo. Muchas gracias por sumarte al sorteo.

      Tienes 5 puntos (para el próximo sorteo incluiré tambien tumblr y Pinterest). Saludos.

      Eliminar
  21. David, seguí todas las instrucciones, puedes corroborarlo acá:

    - Perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/08223962248867189808
    - Publiqué la entrada en mi blog Muy Matrera http://muymatrera.blogspot.com/2015/07/sorteo-internacional-tres-libros-y-tres.html
    - Banner en la sidebar del blog
    - Compartí en mi Facebook Polina Suslova https://www.facebook.com/alarcon.priscila/posts/10205860592086582
    - Compartí en mi cuenta de Twitter @muymatrera https://twitter.com/muymatrera/status/617047661540175872
    - Compartí en mi cuenta de Google+ Priscila Alarcón (que es mi verdadero nombre) https://plus.google.com/u/0/115198275129362421949/posts/jKrtnvnTZE2

    Un abrazo desde Chile, saludos y espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matrera. Muchísimas gracias por participar.

      Has hecho pleno de puntos. En total 12 puntos. Saludos.

      Eliminar
  22. Hola, me apunto.
    Seguidora https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    Comparto https://plus.google.com/110431087128191850955/posts/gKQ6ZVcXWC7
    3 puntos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles. Gracias por apuntarte.

      Participas con 3 puntos. Saludos.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Participo, a ver si hay suerte y puedo conseguir Bari. La princesa abandonada, tengo muchas ganas de leerlo.

    +1 Por ser seguidora: adjunto captura de pantalla por mail
    + 2 por colocar el banner: en el lateral derecho del blog http://itissochic.weebly.com/
    + 2 por compartir en twitter: adjunto captura de pantalla por mail

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa. Muchísimas gracias por participar.

      Sumas un total de 5 puntos (ya vi las capturas en mi correo). Saludos.

      Eliminar
  24. ¡Participo!
    +1 Por ser seguidora
    +2 Por compartir en Twitter
    +2 Por compartir en Facebook https://www.facebook.com/pages/Relatos-magar/462815410402378

    PD: Enhorabuena por esos dos millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Muchas gracias por estar siempre ahí.
      Tienes 5 puntos para el sorteo. Saludos.

      Eliminar
  25. Hola, participo!
    +1 punto Por ser seguidor del blog: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
    + 3 puntos si anuncias el sorteo en tu blog mediante una entrada: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2015/07/probando-suerte-esta-entrada-deberia.html
    + 2 puntos.Si tienes un blog y colocas el banner del sorteo: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/
    TOTAL: 6 puntos
    Enhorabuena por esos 2 millones.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pues yo vengo a felicitarte, vi tu post en gogle+ dentro de Seamos seguidores, y vine a echar un vistazo. No participo, pero ya te sigo ^^
    Lo dicho, muchas felicidades por esas visitas!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Muchas gracias por la felicitación. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Participo :) muchas gracias por el sorteo!
    sigo el blog
    http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405
    promocion en twitter: https://twitter.com/celescao/status/618940759459393537

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste. Gracias por participar.

      3 puntitos para ti. Saludos.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hola Allie You. Necesito un enlace para ver que sigues el blog porque no te encuentro entre los seguidores. Saludos.

      Eliminar
  29. Participo!! gracias!! lo compartiré en mi face y en twitter :) (es que no sé como publicar esto en mi blog, el que además no actualizo hace siglos, es tambien de blogspot.com) veré la forma! Slds desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fénix. Necesito los enlace de ldonde lo compartas y el enlace para ver que sigues el blog porque no te encuentro entre los seguidores. Saludos.

      Eliminar
  30. Hola!!!
    Participo.
    Soy seguidora nueva.
    Puse el banner en el blog, al lado derecho. http://www.angiecorrealee.blogspot.com/
    Hice una entrada anunciando el sorteo. http://www.angiecorrealee.blogspot.com/p/participo-en_11.html
    Publiqué en twitter. https://twitter.com/AngieCorreaLee/status/619969011850285056
    Publiqué en facebook. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=928232840562367&id=853712744681044

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie. Muchas gracias por sumarte al sorteo. Abrazos.

      10 puntos.

      Eliminar
  31. Por supuesto que me animo a participar.
    Soy seguidora del blog (1 punto) https://www.blogger.com/profile/08413315412482051076
    Banner en mi blog (2 puntos) http://masteatro-lomioespuroteatro.blogspot.com.es/
    Anuncio en Twitter: (2 puntos) https://twitter.com/Tea_Trapos/status/620225569280630784
    Anuncio en Facebook (Tea_Trapos) (2 puntos) https://www.facebook.com/tea.trapos/posts/997355773642110
    TOTAL: 7 PUNTOS

    Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mastreatro. Mil gracias por participar. Ojalá tengas muchas suerte. Besos.

      7 puntos.

      Eliminar
  32. Enhorabuena, David, por esos 2.000.000 de páginas visitadas. No es de extrañar con este pedazo de buen blog que tienes. Ya te digo, ¡enhorabuena!, otra vez.
    Y sí, claro que sí, deseo participar en el sorteo que con este motivo has organizado. Creo que voy a tener bastantes puntos:
    Soy seguidor de tu blog: 1 punto
    He hecho una entrada en mi blog sobre el sorteo: 3 puntos (http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-internacional.html)
    He colocado el banner en mi blog: 2 puntos
    He compartido el sorteo en las tres redes sociales (Facebook, Twiter y Google+): 2 pts. X 3 = 6 puntos
    Facebook: http://on.fb.me/1KWqxrj
    Twiter: http://t.co/UMHKaG7Rrc
    Google +: https://plus.google.com/u/0/111732186312506094334/posts
    TOTAL: 12 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Muchísimas gracias por el pleno. Saludos.

      12 puntos.

      Eliminar
  33. Hola!!! participo, muchísimas gracias por el sorteo! Soy nueva y me ha encantado tu blog, felicidades por todo tu éxito.

    Por ser seguidor del blog: 1 punto
    Si compartes el sorteo en Facebook, Twitter o Google + : 2 puntos por cada red social en la que lo compartas.
    https://www.facebook.com/HPSUJEY/posts/739729246136145?pnref=story , https://twitter.com/sughei_morales/status/620743421720834049?lang=es , https://plus.google.com/u/0/102102983104944327180/posts

    Total: 7 puntos.

    Saludos y muchos besos! Muchísimas gracias por el sorteo, de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Bienvenida al blog. Muchísimas gracias por participar. Saludos.

      7 puntos.

      Eliminar
  34. Hola,estoy participando.
    Por ser seguidora del blog: 1 punto.
    Compartir en Twitter, Facebook y Google: 2 puntos cada uno.

    https://twitter.com/Awesome_World_/status/621052071672967168

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=651893641612452&id=100003754669858&fs=4&refid=17&ref=bookmarks&_ft_=top_level_post_id.651893641612452&__mref=message_bubble

    https://plus.google.com/+CamilaMosquera599/posts/32k4GLqnniJ

    En total: 7 puntos.
    Saludos y me encantaría ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila. Muchísimas gracias por participar. Saludos.

      Te anoto los 7 puntos.

      Eliminar
  35. Hola! Muchas gracias por el sorteo, y estoy participando :D
    Estos son mis puntos:
    +1 Soy seguidora
    +2 Compartí el enlace en Google+: https://plus.google.com/102681073058967612115/posts/MffSzQ7eawF
    +2 Compartí el enlace en Twitter: https://twitter.com/FlorenciaReader/status/621094197332996096
    +2 Compartí el enlace en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1656117421330239&id=100007959904462
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia. Bienvenida al blog y gracias por todo. Saludos.

      Sumas 7 puntos.

      Eliminar
  36. Sigo blog como Beatriz Casal López.
    Compartido en twitter como @babybcl https://twitter.com/babybcl/status/621377444944211968
    Facebook como Beatriz Casal López https://www.facebook.com/beatriz.casallopez/posts/10207095305206074?pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. Muchisimas gracias por apuntarte. Abrazos.

      Tienes 5 Puntos.

      Eliminar