30 de septiembre de 2013

Sorteo: 3 colecciones de marcapáginas exclusivos




Las Lecturas de Mr. Davidmore y La Esfera Cultural queremos regalar a nuestros seguidores 3 colecciones exclusivas de 10 marcapáginas. Dicha colección está numerada y certificada, existiendo solamente 100 en el mundo.


Hace un par de meses La Esfera Cultural promovió la convocatoria Frases y diseños de #marcapaginas. El resultado final de la convocatoria es esta preciosa y original colección de separadores que os voy a mostrar a continuación:


















¿Quieres conseguir esta magnifica colección de 10 marcapáginas totalmente gratis?



  1. Hazte una foto con el libro que estás leyendo (también puede ser una foto relacionada con los libros).
  2. Envíala a mrdavidmore@gmail.com con tu nombre, alias o nick y pon en el asunto del mensaje: sorteo marcápaginas
  3. Las fotos las iré colgando en Facebook, Twitter y en la entrada que haga para anunciar los ganadores.


¡Veis que fácil! Creo que puede ser divertido y ya de paso le damos un enfoque nuevo a esto de los sorteos, que cuando pides demasiados requisitos, como que se hace un poco molesto. Lo único que me gustaría es, si os apetece, que os hagáis seguidores o subscriptores, tanto de La Esfera Cultural como de Las Lecturas de Mr. Davidmore.



Lo que si que me gustaría dejar claro es que esta colección de marcapáginas es una edición exclusiva y numerada de gran valor. Se han impreso solamente 100 ejemplares de cada modelo y por tanto se trata de una colección única. Si no puedes esperar y deseas hacerte con esta espectacular colección puedes adquiridla aquí.


El plazo comienza desde este mismo momento y tenéis hasta el domingo, 6 de octubre, para mandar las fotos. Al día siguiente, 7 de octubre, por la tarde colgaré el listado de participantes y por la noche os anunciare el resultado del sorteo (mediante sortea2).

El sorteo es a nivel mundial. Vamos, que incluso pueden participar hasta los de la Estación Espacial Internacional.

Si queréis apoyar el sorteo para intentar que entre todos sea un éxito, podéis compartirlo en las redes sociales y blogs.


2 comentarios :

  1. jejeje, me parece divertido David y algo inusual. Vamos a ello!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes. Desde La Esfera aplaudimos la iniciativa.

    ResponderEliminar